SERVICIOS PARA EL COMPRADOR:
Comprar un inmueble es una inversión de futuro, por lo que el conocimiento del mercado y la experiencia profunda del sector, son vitales para poder tomar una decisión acertada. Un servicio personalizado y un continuo seguimiento son igualmente cruciales. Una gestión eficaz se traduce en un uso eficiente de su tiempo. Ibiza y Formentera ofrecen una gran cantidad de opciones para los compradores de viviendas residenciales o vacacionales. Las opciones parecen casi ilimitadas, desde casas de lujo, pisos con vistas espectaculares, a suites de una sola habitación.
Es fundamental que usted trabaje con una agencia inmobiliaria experimentada y bien informada, con un poder de negociación excepcional y un conocimiento inequívoco del mercado. En una zona con muchas agencias, elegir el más profesional marca la diferencia.
LA DIFERENCIA QUE MARCA IBIZA SEAHORSE:
Durante larga experiencia, Ibiza Seahorse se ha ganado la confianza de sus clientes y el respeto de sus colaboradores dentro del sector inmobiliario. Ofrecemos el más alto nivel de servicio, gestionando cada detalle con la inteligencia y la habilidad necesaria para que las transacciones sean exitosas para todas las partes intervinientes. Los agentes inmobiliarios de Ibiza Seahorse ponen a su disposición sus muchos años de experiencia así como un profundo conocimiento de las zonas y edificios de Ibiza y Formentera. Nuestro alto nivel de atención y comprensión, nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes inmuebles que reflejen su estilo de vida, sus necesidades y su personalidad. Nuestro objetivo es brindarle un alto nivel de servicio, por ello nuestros agentes están en una permanente búsqueda de productos con el fin de asegurar que nuestros clientes, tengan acceso a las mejores y más novedosas propiedades del mercado.
Nos involucramos en todas las etapas de la compra desde la búsqueda inicial de un inmueble, hasta la culminación de la venta en el notario, pasando por todo el asesoramiento contractual y el cierre de la operación. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra sea lo más fluido posible, superando las expectativas de nuestros clientes en cada paso de la transacción. Nuestro enfoque integral y orientado al éxito asegura que los clientes vuelvan a nosotros una y otra vez en todas sus operaciones inmobiliarias. La confianza que depositan en nosotros, hace además, que nos esforcemos mas en el día a día.